Hellblade: Senua's Sacrifice ya tiene fecha de lanzamiento


Hellblade: Senua's Sacrifice, uno de los juegos más esperados para PlayStation 4, por fin tiene fecha de lanzamiento. Ninja Theory ha anunciado cuando llegará este título al mercado y será mucho antes de lo que se esperaba, incluso antes de que acabe el verano.

El lanzamiento de Hellblade: Senua's Sacrifice será el 8 de agosto y tendrá un precio de 29,99 euros. De momento solo podrá adquirirse en formato digital. Aquellos que lo reserven obtendrán un cómic digital si es en PC y un tema dinámico si es para PlayStation 4.

Ninja Theory además ha aprovechado para lanzar un nuevo trailer titulado Ragnarok, el cual puedes ver bajo estas líneas.


"Estamos felices de anunciar una fecha de lanzamiento tres años después de un desarrollo completamente abierto e independiente. Hellblade está destinado a rejuvenecer las líneas entre indie y triples A, ofreciendo por la mitad de precio una experiencia de grandes valores de producción", comenta Taneem Atoniadades, co-fundador de Ninja Theory y jefe creativo en el estudio.

Para los que no lo sepan aún, Hellblade: Senua's Sacrifice será un juego de acción en tercera persona con combates cuerpo a cuerpo. La historia se centrará en el viaje de Senua tanto físico para proteger a su tribu como mental mientras lucha con sus propios demonios.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]