Presentado el villano de Uncharted: The Lost Legacy


Ya hay villano para Uncharted: The Lost Legacy. Naughty Dog ha presentado a través de la publicación GameInformer al antagonista de la última entrega de la saga Uncharted y el encargado de hacerle la vida imposible a Chloe y Nadine.

El villano en cuestión será un viejo conocido de Nadine ya que trabajaron juntos. Asav, que este nombre responde, es un rebelde insurgente que anteriormente trabajaba para el Gobierno y que ahora se gana la vida desenterrando tesoros, murales y artefactos que son culturalmente significativos para la región donde tiene lugar Uncharted: The Lost Legacy, aún sin revelarse.


Según el director creativo de Uncharted: The Lost Legacy, Shaun Escayg, Asav "tiene una historia con el Gobierno y eso le hace sentirse en parte excluido, por lo que opta por tomarse la justicia por su cuenta en un punto concreto hasta llegar a ser lo que es ahora, un rebelde solitario que intenta crear una guerra y sacar provecho de ella". Habrá que ver hasta que punto será capaz Asav de complicarle la vida a nuestras protagonistas.

Uncharted: The Lost Legacy será el final de la saga Uncharted y, aunque aún no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta, se espera que llegue para PlayStation 4 este 2017.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]