Avalancha de detalles sobre Uncharted: The Lost Legacy


Protagonistas, mapa, acción y... Drake. Naughty Dog ha tirado de la manta y ofrecido una gran cantidad de datos de Uncharted: The Lost  Legacy, la última entrega de la franquicia que está prevista para este año.

Nathan Drake no aparece

Para empezar es preciso aclarar dudas y quitarle la ilusión de más de uno. Naughty Dog ha asegurado que Nathan Drake no aparecerá en Uncharted: The Lost Legacy, ni siquiera habrá un cameo, idea que en su momento si que se plantearon. "Todas las ideas nos parecieron redundantes, porque en Uncharted 4 lo habíamos dejado todo resuelto", explicaba el guionista Josh Scherr. "Casi puedes imaginarte a Drake sentado en un sofá jugando a Crash Bandicoot, mientras Chloe y Nadine están por ahí de aventuras", bromeaba el integrante de Naughty Dog. El juego se centrará por lo tanto en Chloe y Nadie.


Una relación especial

Ya centrándonos en las protagonistas, Uncharted: The Lost Legacy le dará mucha importancia a la relación entre ambas: Chloe Frazer y Nadine Ross son dos polos opuestos por lo que es interesante ver cómo trabajan juntas dos personajes tan diferentes.

"Ambas están en una situación a la que no están acostumbradas", comenta el director del juego Kurt Margenau. "Chloe, en términos de asumir el liderazgo. Nadine, acostumbrada a llevar el mando, ahora es la comparsa. Tratan de lidiar con estas circunstancias a medida que se presentan".


Un mapa muy completo

Ya en su día se dijo que el mapa sería el más grande visto en toda la saga. Ahora se ha revelado que habrá mucho que hacer en un escenario tan amplio. Concretamente será  en el sur de la India, "bellos y vastos paisajes que recorrer y explorar, sorpresas detrás de cada esquina" concretaba el director creativo, Shaun Escayg. La idea era recuperar los ambientes enormes y misteriosos de algunas de las entregas de la trilogía original.

El mapa "ofrece una sensación más grande, más orgánica, donde cuenta más la decisión del jugador" indicaba el director del juego, quien además revelaba el hecho de que estará repletos de secretos, con nuevos tesoros ocultos. Algunos de los escenarios son selvas, montañas, templos y asentamientos urbanos, es decir, mucha variedad no solo de escenarios sino de jugabilidad.


Ya para finalizar Uncharted: The Lost Legacy presentará nuevas armas como pistola con silenciador y  se dará lugar a una amplia variedad de situaciones ya sea de acción o de sigilo, situaciones que se pueden afrontar u obviar dando un buen rodeo.

De momento Uncharted: The Lost Legacy no tiene una fecha de lanzamiento concreta aunque se espera que salga este año. Recientemente se presentó al villano de la aventura.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]