Assassin's Creed llegará a ser serie de televisión


Ubisoft no quiere dejar ningún formato inexplorado para Assassin's Creed y se plantea que su franquicia estrella de el paso para convertirse en serie de televisión.

El autor de esta información no es otro que Aymar Azaizia, jefe de contenido de Assasin's Creed de Ubisoft, quien a la hora de responder las preguntas de los fans, afirmaba lo siguiente:

"Es como la película chicos, nos tomaremos nuestro tiempo para asegurarnos de que os entregamos algo de lo que podamos estar orgullosos. Pero si os preguntáis si está entre nuestros planes... Sí".



De esta forma se confirma parte del futuro de la saga de Asesinos y Templarios: la serie Assassin's Creed está en proceso de desarrollo. Este formato tiene una gran ventaja respecto la adaptación cinematográfica, cuya crítica puedes leer en su correspondiente enlace, ya que permite explicar todas las tramas de la saga y mostrar a un mayor número de personajes a través de temporadas compuestas por capítulos de 60 minutos cada uno. Cosa que en una película de 120 minutos es imposible.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]