Primeros artworks de The Last of Us Part II


Naughty Dog ha mostrado los primeros artworks de The Last of Us Part II centrados en uno de los aspectos que más llamaron la atención del trailer del juego que se enseñó en la pasada PlayStation Experience.

El tatuaje de Ellie sin duda fue uno de los detalles que más destacó en el primer trailer de The Last of Us Part II. Por lo que Naughty Dog, ante la insistencia de los fans, ha decidido mostrar dos de los primeros diseños que elaboraron para este detalle. La primera imagen muestra a una Ellie de 19 años de cuerpo entero luciendo el tatuaje mientras que la segunda es una imagen completa del tatuaje en cuestión compuesto por una hoja que acaba en una mariposa.


Se especula con que la finalidad del tatuaje en cuestión puede que no sea un mero elemento decorativo. Si nos fijamos, al ocupar casi todo el brazo cubre el mordisco que le produjo el chasqueador en su día por lo que el tatuaje serviría para ocultar su condición de inmune al Cordyceps y evitar que descubran que está infectada.

Esto no es más que una teoría propia a falta de que Naughty Dog la de por cierta. Aunque si lo que quieres son detalles oficiales no dudes en leer el correspondiente artículo.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]