La secuela de Star Wars: Battlefront tendrá campaña


EA no cometerá el mismo error por segunda vez. La gran carencia de Star Wars: Battlefront, el modo campaña, estará presente en la secuela gracias a la intervención de los usuarios del primer juego.

Según ha explicado Justin McCully, responsable de Electronic Arts, la compañía ha tenido en cuenta las opiniones sobre los modos de juego que tiene Star Wars: Battlefront así como las carencias para mejorar la secuela. "Hemos escuchado a los fans, que decían alto y claro que el multijugador era genial, pero que no era suficiente. Así que el equipo ha estado muy centrado en ofrecer una experiencia para un jugador como elemento del paquete que supondrá la secuela de Battlefront".


También se ha revelado el motivo de por qué el primer juego no tuve campaña. "El objetivo del primer juego fue ofrecer una experiencia multijugador, algo que DICE hace genial. Esa fue la estrategia de aquel título. Y ahora, según vamos expandiendo el universo, tenemos mejores sensaciones de qué personajes van a tener un papel relevante, qué historias podemos contar y qué historias pueden aparecer en el juego y cuáles en las películas, así que estamos trabajando con Lucasfilm y su equipo de guionistas para ofrecer esos juegos al usuario".

De momento no hay una fecha concreta de lanzamiento para la secuela de Star Wars: Battlefront, de hecho no hay siquiera un nombre oficial. Eso sí, recientemente se lanzó la Ultimate Edition del juego original con todos los contenidos descargables incluido Scarif, el DLC centrado en la película Rogue One.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]