Así son las relaciones sexuales en Mass Effect Andromeda


Explorar la galaxia con la misma tripulación tanto tiempo hace que al final la atracción surja, todo sea por evitar la extinción. De esta forma BioWare ha ofrecido nuevos detalles sobre cómo serán las relaciones sexuales en Mass Effect Andromeda.

Según indica Mac Walters, director de Mass Effect Andromeda, las posibilidades de tener sexo con otros personajes de la aventura se mantendrán como en las entregas anteriores de la saga. El jugador podrá, no solamente tener relaciones con humanos sino también con los alienígenas que componen nuestro equipo.

Tampoco podrás hacerle ascos a nada ya que existirá la posibilidad de acostarte tanto con especies de tu mismo género como del sexo contrario al del protagonista.

Eso sí, cuidado con las relaciones que tengas ya que, al existir la opción de estar acostándote con diferentes personajes al mismo tiempo, se pueden dar situaciones de que lleguen a enterarse de que te están compartiendo. Dependiendo del sujeto estarán conformes o se enojaran por tu juego a dos bandas.


De esta forma, las relaciones entre los personajes de nuestra tripulación incluirán rivalidades, facciones, amor, odio, celos y venganza, por lo que serán muy variadas y complejas.

Lo que quieras hacer con los miembros de tu tripulación se verá en primavera de 2017 cuando salga a la venta Mass Effect Andromeda.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]