El Animus de la película Assassin's Creed da que hablar


Para bien o para mal, el Animus de la película de Assassin's Creed sigue dando que hablar. En esta ocasión las novedades las ofrece el propio protagonista de la adaptación cinematográfica, Michael Fassbender.
Fue el aspecto más criticado cuando se mostró el primer trailer de la película de Assassin's Creed: un Animus con forma de gancho que agarra al sujeto por la espalda y muy alejado de la camilla vista en los videojuegos. Ahora parece que no va a quedar solamente para la gran pantalla.

En una entrevista Fassbender explicaba lo siguiente: "Durante mucho tiempo nos decíamos '¿Qué vamos a hacer con el Animus?' Por momentos pensé en estar en un tanque de agua, algo así como una matriz. Pero lo que los chicos propusieron es fantástico. Ubisoft está pensando en ponerlo en sus futuros juegos".


De esta forma puede que se vea en un futuro videojuego de Assassin's Creed este modelo de Animus. Habrá que esperar hasta el 23 de diciembre para ver la adaptación cinematográfica y si habrá alguna relación entre ésta y las nuevas entregas de la saga, empezando por la rumoreada en Egipto.

A recordar que Assassin’s Creed: The Ezio Collection el 17 de noviembre.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]