Nuevos detalles de Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration


Crystal Dynamics ha ofrecido nuevos detalles tanto de los nuevos contenidos descargables que llegarán a Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration como del modo cooperativo y el futuro de la saga.

Para empezar, el nuevo contenido Lazos de Sangre el nuevo contenido de historia durará sobre una hora elevándose a dos si queremos explorarlo todo. Tanto en Lazos de Sangre como en La Pesadilla de Lara habrá que investigar y explorar para poder abrir todas las habitaciones de la mansión, ya que no estarán desbloqueadas al inicio. 

Este es el primer paso del estudio para hacer que la Mansión Croft sea un escenario jugable. De hecho, la Mansión Croft es uno de los escenarios que se han confirmado su aparición en títulos posteriores. El equipo quiere incluir más habitaciones y nuevas experiencias jugables a esta localización.


La realidad virtual ha sido otro de los aspectos de los que se han ofrecido novedades. Se jugará en primera persona (aunque en el televisor se mostrará en tercera) y habrá dos formas de movernos: una normal y otra en la que podremos teletransportarnos para evitar los mareos por movimiento.

Por su parte en el modo cooperativo, en nuestra pantalla nos veremos como Lara, mientras que al otro jugador lo veremos como Nadia, algo que nuestro compañero verá al revés. La idea del equipo era que todo el mundo pudiese jugar como Lara.


Para finalizar se ha querido hablar del futuro de Lara Croft. De momento Crystal Dynamics no tiene intención de realizar un nuevo contenido descargable de historia y están "informalmente implicados" con la película de Tomb Raider que se estrenará en 2018 y protagonizada por Alicia Vikander.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration llegará a PlayStation el 11 de octubre. Recientemente se mostró un nuevo gameplay tanto de cómo luce tanto la aventura como los nuevos contenidos en la consola de Sony.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]