Novedades en la historia y jugabilidad de Horizon: Zero Dawn


Gracias a la revista Game Informer pueden conocerse nuevos detalles sobre la historia de Aloy en Horizon: Zero Dawn, su pasado y la jugabilidad que ofrecerá esta aventura para PlayStation 4 en 2017.


Para empezar, Guerrilla Games lleva trabajando en Horizon: Zero Dawn la friolera de seis años desde que comenzara su desarrollo en 2010. La idea es que el juego sea de una “belleza majestuosa” para lo cual están empleando un motor gráfico al visto en Killzone: Shadow Fall, el anterior trabajo de la compañía.

Centrándonos en la historia, Horizon: Zero Dawn mostrará a lo largo de la aventura cómo se ha llegado a la situación apocalíptica que se presenta mil años en el futuro. Además habrá flashbacks del pasado de Aloy, la protagonista, cuando era niña y serán jugables, todo para averiguar qué fue de su madre, uno de los objetivos principales de la aventura, y sus orígenes. También se ha revelado que fue criada por Rost lo más parecido a un padre, un proscrito obligado por las matriarcas de la tribu Nora a educarla.


Respecto a la jugabilidad, entablaremos contacto con varias tribus, cada una de ellas con su propia historia y misiones secundarias. Los objetivos de dichas misiones serán variados. Los miembros de las tribus no pueden reclutarse pero sí nos venderán objetos únicos si tenemos buena relación con ellas.

También se podrán visitar las zonas corruptas, donde se encuentran las máquinas salvajes más peligrosas y mortales.

Horizon: Zero Dawn y sus ediciones especiales llegarán a PlayStation 4 el próximo 1 de marzo de 2017.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]