Así luce Rise of the Tomb Raider en PlayStation 4 Pro a 4K


Lara Croft será uno de los primeros personajes que se beneficiarán de todo el potencial que ofrece la recién presentada PlayStation 4 Pro. Sony ha mostrado un gameplay de Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration para esta plataforma.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration además tendrá tres modos de imagen en PlayStation 4 Pro. El primero es conocido como '4K Resolution' y un ejemplo de cómo es puede verse en el gameplay presentado y que puedes ver a continuación. Este modo nos permite jugar a resolución 4K a una tasa de 30 fps.


El segundo modo tiene por nombre 'High Frame Rate' y promete ofrecer la mayor tasa posible de fps, mostrando el juego a 1080p y 60 fps.

Para finalizar, el tercer modo de imagen del juego se llama 'Enriched visuals' y contará con una serie de gráficos mejorados manteniendo la tasa de 1080p y 30fps de la versión de PS4. Dichos gráficos incluyen una mejora en los reflejos y una mayor vegetación dinámica.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration podrá beneficiarse de estos modos de visión a partir del 10 de noviembre cuando se ponga a la venta PlayStation 4 Pro. Sin embargo el juego llegará a la PS4 tradicional el 11 de octubre.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]