Conoce PlayStation 4 Pro, la nueva consola de Sony


Neo no existe. La sucesora de la actual consola de Sony recibe por nombre PlayStation 4 Pro y ha sido presentada en la PlayStation Meeting. El futuro de los videojuegos llegará en noviembre.


Será concretamente el 10 de noviembre cuando PlayStation 4 Pro salga a la venta por 399 euros.

PlayStation 4 Pro como se venía rumoreando tendrá un disco duro de 1TB y es compatible con HDR -imágenes de alto rango dinámico-. La GPU es más del doble que la actual mientras que la CPU es más rápida.

Su potencia se ha demostrado con juegos de futuro lanzamiento como el Spiderman que prepara Insomniac Games, For Honor de Ubisoft, Deus Ex: Mankind Divided y Rise of the Tomb Raider de Square Enix.


En la presentación se ha destacado la compatibilidad con HDR como uno de los puntos más destacados en los juegos que aprovechen esta tecnología. Days Gone de Bend Studio, inFamous First Light, Paragon, Uncharted 4, Horizon: Zero Dawn, Call of Duty: Infinite Warfare, Call of Duty: Modern Warfare Remastered, Black Ops III y Mass Effect Andromeda serán algunos de los títulos que se beneficiarán de las ventajas de PlayStation 4 Pro.

Aunque PlayStation 4 Pro va destinada para televisiones 4k, el resto de televisores también son compatibles siendo la consola la que detecte el tipo de modelo y se ajuste a sus características.

Sony no desea dividir la comunidad por lo que PlayStation 4 Pro utilizará los mismos discos y actualizaciones que para PlayStation 4 Slim.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]