Nuevos detalles e imágenes de Rise of the Tomb Raider para PlayStation 4


Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y ofrecido nuevos detalles de los contenidos exclusivos que llegarán de esta edición para PlayStation 4 el 11 de octubre.


El contenido descargable Lazos de Sangre nos permitirá explorar la mansión Croft en un nuevo modo de juego mientras se descubre si realmente Lara Croft es la heredera correcta de la familia Croft.

Por su parte, en La pesadilla de Lara, la joven arqueóloga será asediada por zombis en las enormes habitaciones de la mansión Croft, esquivando peligros y luchando contra los no muertos. La mansión además estará disponible para ser visitada a través de PlayStation VR, permitiendo por primera vez jugar como Lara en primera persona.

Otra de las novedades será el modo Resistencia con soporte cooperativo online, invitando a los jugadores y saqueadores de tumbas de todo el mundo a sobrevivir contra los elementos, los animales salvajes y los enemigos. Además se incluirán aspectos de Lara de otros juegos.

A continuación puedes ver las nuevas imágenes de Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration.












Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]