Así es el nuevo modo de juego de Star Wars: Battlefront


Al margen de los nuevos personajes y mapas, la expansión Estrella de la Muerte traerá para Star Wars: Battlefront un nuevo modo de juego del cual ya se conoce en qué consistirá.

El nuevo modo de juego -del cual aún se desconoce su nombre- estará dividido en tres fases. En la primera, el Imperio y los Rebeldes se las verán en una batalla a bordo de sus respectivas naves. El Imperio debe acabar con los Rebeldes, cuyo objetivo será debilitar las defensas de los Destructores Estelares que protegen la estación y derribarlos si es posible.


La segunda fase tiene lugar ya dentro de la Estrella de la Muerte y a cargo de la infantería. El objetivo de las fuerzas rebeldes será el de extraer un droide de suma importancia pudiéndose controlar los dos nuevos héroes: Chewbacca y Bossk

Para finalizar, si los Rebeldes tienen éxito en las dos fases anteriores, se volverá al espacio para destruir la Estrella de la Muerte. Luke Skywalker estará disponible como héroe a bordo del Rojo-5, mientras que Darth Vader encabezará la defensa imperial en su Tie personal.

El DLC de la Estrella de la Muerte llegará a lo largo del mes de septiembre a Star Wars: Battlefront.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]