Nuevos detalles de la duración e historia de Final Fantasy XV


Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV ha ofrecido nuevos detalles sobre la duración y las posibilidades que ofrece el juego como una mezcla de mundo abierto y lineal.

Final Fantasy tendrá hasta 15 capítulos incluido un prólogo que variaran dependiendo del momento de la aventura en la que nos ubiquemos. "La estructura de Final Fantasy XV consiste tanto en parte de mundo abierto como otras lineales. De hecho, la primera mitad va a tener muchas secciones de mundo abierto, mientras que la historia en la segunda mitad seguirá un camino mucho más lineal", explica Tabata.

"De esa forma no te aburrirás de jugar en un mundo abierto y el juego tendrá una cohesión mayor. Lo hicimos de esta manera para que también tengáis la posibilidad de avanzar como en un Final Fantasy tradicional".


Se estima que si el jugador se centra únicamente en seguir la historia, Final Fantasy tendrá una duración de 50 horas aproximadamente. Sin embargo, esta cifra aumenta considerablemente si se tienen en cuenta las numerosas misiones secundarias que se han añadido así como las actividades a realizar.

Final Fantasy XV, tras ser retrasado un par de meses, se estima que llegue al mercado el próximo 29 de noviembre. Hajime Tabata explicaba los motivos de este retraso.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]