Conoce la sinopsis y al protagonista de Resident Evil 7


Vaya con los nuevos datos que han salido a la luz sobre Resident Evil 7. Se centran nada más y nada menos que en la sinopsis oficial del videojuego y sobre quién será el protagonista de esta aventura de terror.

La información proviene del sistema de clasificación ESRB que como su nombre indica se encarga de calificar los juegos según las edades del público al que pueden ir recomendados en función de detalles como la violencia. 


Según este sistema de clasificación, la valoración -que incluye datos de la sinopsis y el protagonista- es la siguiente:

"Se trata de un juego de género survival-horror en el que los jugadores asumen el papel de Ethan, un hombre buscando a su esposa en una mansión abandonada. Con una perspectiva en primera persona, los jugadores exploraran los distintos escenarios usando pistolas, escopetas, lanzallamas, explosivos y motosierras para acabar con criaturas mutantes. El combate estará acompañado de disparos realistas, gritos de dolor y efectos exagerados de salpicaduras de sangre. A medida que los jugadores avancen, las distintas secuencias pueden mostrar situaciones desagradables e intensos momentos de violencia: el brazo de un personaje amputado por una motosierra, la pierna de un hombre arrancada por una pala, un personaje con la cara empalada por una pala. Algunas zonas también muestran cadáveres mutilados con órganos y vísceras a la vista. Las palabras f**k y s**t [para nosotros, en general, vocabulario soez] pueden escucharse en los diálogos".

¿Quién es Ethan? ¿Donde está dicha mansión? ¿Qué relación guarda con los otros juegos? Las respuestas llegarán a partir del próximo del próximo 24 de enero, cuando Resident Evil 7 esté a la venta en PS4, Xbox One y PC.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]