Allison Road sigue en desarrollo


Allison Road, considerado como el sucesor espiritual de P.T. (demo del cancelado Silente Hills), sigue en desarrollo. Así lo ha confirmado su creador Christian Kesler que vuelve a continuar con el proyecto a través de un nuevo estudio.

Hace unos meses se anunciaba la cancelación de esta nueva apuesta por el género de terror. Sin embargo, su máximo responsable anunciaba que sigue en marcha junto con el apoyo de su esposa y el estudio de desarrollo Far From Home

"He comenzado haciendo (en mi opinión) algunos cambios necesarios en la historia y el ritmo, pequeños momentos y secuencias aquí y allá por lo que, de forma natural, ha vuelto a la vida. Una cosa que quiero dejar clara es que le voy a dar tanto tiempo como sea necesario para que sea como se supone que debe ser", explicaba Kesler.


El desarrollador añadía que "no quiero hacerlo con prisas o que se quede a medio camino sólo para hacer más dinero. Aquellos que siguen el proyecto desde el principio saben que siempre ha sido mi proyecto más pasional y le daré todo el tiempo y la atención que requiere. Lo que estoy tratando de decir es que me llevará un tiempo".

Dicho esto, los seguidores del género de terror ya puedes respirar aliviados porque Allison Road sigue vivo como proyecto. De momento se desconoce su fecha de lanzamiento y para qué plataformas estará destinado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]