Presentada la figura de Elizabeth, protagonista de BioShock Infinite


Ya puedes tener a Elizabeth, la protagonista de BioShock Infinite y uno de los personajes femeninos más famosos de los últimos años en el mundo de los videojuegos, en tu tu casa gracias a la figura que se ha puesto a la venta de ella.


La figura está disponible en la tienda online de Gaming Heads y es una réplica exacta de Elizabeth en escala 1/4, hecha de poliresina y pintada manualmente.

Su altura es de 18 pulgadas (unos 45 centímetros) y no se ha obviado ningún detalle: tanto su cola de caballo recogida con un lazo, hasta el dedal del meñique. También puede verse la gargantilla.

Y ahora viene el dato que puede que te eche para atrás a la hora de comprarla: su precio. Esta es una edición limitada de 500 unidades en todo el mundo, que incluye una base donde los fans podrán colocar la figura y su precio es de 339.99 dólares (unos 308 euros). Para pensárselo muy mucho a la hora de adquirirla.

Seguramente no tengas tantas dudas para adquirir BioShock: The Collection, un pack con los tres juegos de la saga, los dos primeros remasterizados, que recientemente se ha presentado.

A continuación puedes ver algunas imágenes de la figura de Elizabeth.










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]