Anunciado BioShock: The Collection para el 16 de septiembre


¡Ya es oficial! Después de muchos meses de rumores, 2K Games confirmado BioShock: The Collection, la remasterización de los tres Bioshock para consolas de actual generación y de PC. Estará disponible el 16 de septiembre y de su adaptación se está encargando Blind Squirrel Games.

BioShock The Collection estará compuesto por BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite con mejoras gráficas, todo el contenido descargable lanzado para un jugador y una nueva serie de vídeos con comentarios de su creador Ken Levine. Eso si, se ha descartado el multijugador de Bioshock 2.


De esta forma se ha presentado la remasterización. "Han pasado nueve años desde que Irrational Games y 2K te llevaron a un viaje a las profundidades de la ciudad subacuática de Rapture con BioShock. Cinco años desde que volviste con BioShock 2. Tres desde que cogiste el garfio para volar por la ciudad flotante de Columbia en BioShock Infinite. Y ahora el 16 de septiembre, podrás revivir estas aventuras o experimentarlas por primera vez en una remasterización para consolas actuales y PC con BioShock: The Collection".

Así que ya lo sabes, el regreso a Rapture y Columbia será a partir del 16 de septiembre cuando BioShock: The Collection llegue a PlayStation 4.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]