Primeros detalles de Call of Duty: Infinite Warfare


Todo apunta a que este va a ser un año intenso para los seguidores de Call of Duty. Los primeros detalles de Call of Duty: Infinite Warfare destacan por ofrecer un tipo de guerra más cruda y renovada  tal y como la actual generación de consolas se merece.

Desde un primer momento se quiere enfatizar el toque simbólico de Call of Duty: Infinite Warfare. “Este año, rendimos homenaje a la herencia de Call of Duty, al tiempo que llevamos a los jugadores más lejos que nunca” ha mencionado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing.

Call of Duty: Infinite Warfare presenta una audaz y nueva visión del estudio que creó Call of Duty y Modern Warfare, así como una increíble aventura a gran escala que sólo Call of Duty podría ofrecer". El homenaje también llegará con Call of Duty: Modern Warfare Remastered, "uno de los juegos más queridos de todos los tiempos, renovado para una nueva generación. Hemos vuelto a las raíces pero ofreciendo un nuevo nivel de realismo y fidelidad gráfica, imposibles de llevarse a cabo cuando se presentó el título original".


"Va a ser un gran año para los jugadores de Call of Duty”, explican desde Activision. Para ello se ofrecerá al jugador "la crudeza y la historia de una guerra visceral por la que Call of Duty es conocido. Por otro, lleva a los jugadores a un viaje de proporciones y escala épicos, ofreciendo innovaciones increíbles y nuevas experiencias para los seguidores. Estamos hablando de un título de la vieja escuela a gran escala, con una guerra masiva y una ambientación completamente nueva. Va a ser un infierno repleto de diversión”.

 El juego también presenta impresionantes ambientaciones, nuevo armamento y habilidades nunca antes vistas en Call of Duty. Toda la campaña – desde las misiones que se desarrollarán en tierra, como las que tendrán lugar a los mandos de vehículos de combate aéreo – se presenta como una experiencia sin tiempos de descarga.


Respecto al apartado online, el multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare presentará una evolución en lo que al sistema de movimiento se refiere, con especial énfasis en lo que sucede en primera línea. Además, Infinite Warfare incluirá un original modo Zombies cooperativo, que traslada a los jugadores a un viaje salvaje a través de una nueva historia con características y mecánicas de juego únicas. Ambos modos de juego se presentarán más adelante.

Call of Duty: Infinite Warfare llegará el próximo 4 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC, y tendrá diversas ediciones especiales.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]