Las novedades de Call of Duty: Modern Warfare Remastered


Uno de los principales alicientes del recién presentado Call of Duty: Infinite Warfare será la posibilidad de volver a jugar a Call of Duty: Modern Warfare Remastered, la remasterización de la cuarta entrega de la saga y una de las más exitosas.

Según informan desde Activision, con la producción ejecutiva de Infinity Ward y el desarrollo de Raven Software, Call of Duty: Modern Warfare Remastered traslada a los jugadores a una película de acción actual, repleta de los momentos de infarto que lo convirtieron en uno de los títulos más aclamados de todos los tiempos.

La remasterización cuenta con vibrantes efectos visuales de la generación actual, una mejor resolución en sus texturas y detalles, una iluminación dinámica, detalles mejorados y mayor calidad en la animación y el audio.


Los jugadores también podrán experimentar el modo multijugador online que redefinió Call of Duty al incluir conceptos como killstreaks, XP, Prestige y muchos otros, y podrán enfrentarse cara a cara en 10 de los mapas más exitosos del modo multijugador online original, incluyendo clásicos como “Crash”, “Backlot” y “Crossfire”.

 “El original Modern Warfare dejó el listón muy alto en el mundo de los videojuegos, y siempre será recordado como uno de los mejores títulos. Es un honor encargarnos del desarrollo y remanterización, y estamos comprometidos para llevar a cabo una versión fiel de este clásico a los fans de Call of Duty“ ha comentado Brian Raffel, responsable de Raven Software.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered estará disponible solamente para descarga e irá incluida en las diferentes ediciones especiales de Call of Duty: Modern Warfare Remastered.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]