Madrid Gaming Experience, anunciada la sucesora de la Madrid Games Week


¡Madrid contraataca! Si esta mañana se anunciaba la Barcelona Games World, IFEMA, la Feria de Madrid, acaba de anunciar el nuevo evento denominado Madrid Gaming Experience, destinado a recoger el testigo de la antigua Madrid Games Week.


Madrid Gaming Experience tendrá lugar desde el 28 de octubre hasta el 1 de noviembre, y su presentación oficial será el próximo 12 de mayo durante la Madrid Auto.

De momento, se sabe que Madrid Gaming Experience tendrá amplias zonas destinadas tanto a los eSports, zona de gran importancia durante la Madrid Games Week 2015, ocupando de hecho un pabellón para la realización de las competiciones de deportes electrónicos.

También se ha revelado que la feria contará con espacios de eCombat y volverá a dar protagonismo a los sistemas retro, tanto de videojuegos como de videoconsolas.


Madrid Gaming Experience estará centrada en los jugadores, ya que prescindirá de la jornada de prensa para eliminar los problemas de aforo al ofrecer más días al gran público y buscará proporcionar las mejores experiencias de juego a través de todas las plataformas existentes.

La intención de la organización es la de superar los 100.000 asistentes durante el evento de este 2016 -la Madrid Games Week 2015 se superó los 90.000 asistentes-.

La Madrid Gaming Experience pretende además competir con la Barcelona Games World, recientemente presentada y organizada por la AEVI (Asociación Española de Videojuegos).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]