Madrid Games Week 2015 supera su récord de asistencia

¡Triunfo indiscutible! La Madrid Games Week 2015 supera con creces la asistencia de la edición anterior tal y como ha informado la organización del evento llegando incluso a ser 'trendin topic' nacional el hashtag #MGW15.




Fueron 92.524 personas las que disfrutaron este año de la Madrid Games Week, una cifra que supone un incremento de más del 68% respecto a la edición anterior (55.228 visitantes). Un dato que para Javier Sanz de Andino, director comercial de MGW, están "por encima de las expectativas" y conforman un balance altamente positivo.

En las redes sociales la Madrid Games Week 2015 tampoco ha pasado de desapercibida. La cuenta de Facebook crece un 72%, acercándose así a los 20.000 'Me Gusta'. Por su parte su homóloga de Twitter ha sobrepasado los 34.000 seguidores.  No contentos con eso el hashtag oficial #MGW2015 logró colarse entre los temas más comentados a nivel nacional durante varias horas en el transcurso de la feria.


Estos resultados ratifican el acierto de la ampliación de la feria hecha por la organización, que además se incorpora al calendario de ferias internacionales. Motivos hay para ello: este año se ha aumentado considerablemente el espacio, pasando de los 16.000 a los 30.000 metros cuadrados, así como el número de expositores hasta alcanzar los 140, 50 más que el año anterior.

Los visitantes además no sólo han podido probar las principales novedades del sector antes de su salida al mercado, sino también disfrutar de competiciones, conferencias, conciertos, ponencias, áreas de networking o talleres. "Este año hemos incorporado nuevas áreas que han funcionado muy bien y que se potenciarán de cara a ediciones futuras", revelaba el directivo.


No obstante aún no se ha visto todo lo que tiene que ofrecer Madrid Games Week y ya hay planes para las futuras ediciones. "Todas la empresas y agentes que han participado ya han manifestado su interés por volver, apostando con más fuerza por este proyecto. Además contaremos con nuevas incorporaciones para hacer que la feria siga creciendo".

En definitiva un éxito la Madrid games Week 2015 y buena noticia para los seguidores de los videojuegos, sobretodo los de este país, ya que permite que haya nuevas ediciones y por lo visto aún mejores.

Puedes ver las crónicas de la Jornada para Profesionales y Jornadas Abiertas al Público en sus correspondientes enlaces.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]