La segunda expansión de The Witcher 3: Wild Hunt ocupará entre 10 y 15 GB


CD Projekt Red ha revelado en tamaño que ocupará la instalación de Blood and Wine, segunda expansión de The Witcher 3: Wild Hunt, en las consolas. Id preparando espacio libre de cara al 32 de mayo porque va a hacer falta.

Marcin Momot, community manager de CD Projekt RED, ha confirmado que Blood and Wine ocupará entre 10 y 15 GB de espacio en el disco duro dependiendo de la plataforma en la que juguemos.

Este tamaño no es de extrañar debido a que estamos hablando de un nuevo escenario con dimensiones considerables por no hablar del contenido.


La expansión incorporará más de 90 misiones nuevas, así como 40 puntos de interés, y estrenará un sistema dinámico de eliminación y distribución de enemigos. También habrá 12 nuevas mutaciones, más de 30 nuevas armas, 100 piezas individuales para nuestra armadura y más de 20 criaturas diseñadas exclusivamente para el contenido.

Blood and Wine llegará el próximo 31 de mayo y recientemente se distribuyó un nuevo trailer, esta vez centrado en Toussaint, el nuevo escenario.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]