El argumento de Call of Duty: Infinite Warfare


Activision ha revelado a través de su blog oficial el argumento de Call of Duty: Infinite Warfare. Toca volver a coger el armamento y defender la Tierra... y el espacio.

Call of Duty: Infinite Warfare nos pondrá en la piel del Capitán Reyes, un piloto de operaciones especiales que se pondrá al mando de Retribution, un enorme buque de guerra. La historia y los personajes serán totalmente nuevos en esta entrega de la saga, así como algunas mecánicas relacionadas con la gravedad. Normal teniendo en cuenta que visitaremos otros planetas.




El argumento de Call of Duty Infinite Warfare es el siguiente: "Después de que las naciones de la Tierra unificadas como la Alianza Espacial de las Naciones Unidas intentarán colonizar el sistema solar en busca de recursos, una facción enemiga fanática e implacable surgió de las personas que vivían en la frontera. Esta facción, Settlement Defense Front, provoca una guerra a gran escala que llevará a los jugadores a nuevos escenarios épicos y a pilotar naves de combate tanto dentro como fuera de la atmósfera de la Tierra".

Call of Duty: Infinite Warfare llegará el próximo 4 de noviembre con varias ediciones especiales. Todas incluirán la remasterización de Call of Duty: Modern Warfare.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]