El 65% de la película de Assassin's Creed será en el presente


La adaptación cinematográfica de Assassin's Creed tendrá cambios importantes respecto a lo visto en los videojuegos. Recientemente se ha revelado el tiempo que transcurrirá en el presente y cuánto en el pasado. No es lo esperado.

Pat Crowley, productor ejecutivo de la película ha detallado que el 65% del metraje transcurre en el presente, mientras que el 35% restante en la España del siglo XV. Las cifras son sorprendentes teniendo en cuenta que en los videojuegos, salvo en momentos determinados, la mayor parte de las aventuras de Assassin's Creed transcurrían en el periodo histórico que tiene lugar dentro del Animus.


"Hay cosas de los juegos que queremos respetar, pero también traer nuevos elementos. No estamos haciendo un videojuego. Intentamos hacer una experiencia cinemática, hay que introducir nuevas cosas", justificaba el ejecutivo.

La película de Assassin's Creed se estrenará el próximo 21 de diciembre. Recientemente se distribuyó su primer trailer, del cual puedes ver sus claves en su correspondiente enlace.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]