Primer gameplay de Sherlock Holmes: The Devil's Daughter


Por fin se le puede echar un vistazo a la jugabilidad de Sherlock Holmes: The Devil's Daughter gracias a la distribución de su primer gameplay. El vídeo ofrece algunas pistas sobre las novedades que incluirá esta nueva aventura de Sherlock Holmes.


Para empezar llama la atención el aspecto rejuvenecido que tienen tanto Sherlock Holmes como su inseparable Doctor Watson lo que indica que el juego tiene muchas posibilidades de ser una precuela de los títulos anteriores.


Destaca como novedad el hecho de que para espiar conversaciones ajenas habrá que realizar un minijuego que recuerda al 'juego de beber' de Watch Dogs: mantener los dos sticks dentro de un círculo durante un tiempo determinado.

Además argumentalmente hablando habrá 'flashbacks' durante los casos que permitirán ver cómo Holmes recuerda algunos datos del pasado relacionados con el presente.

Por lo demás se volverá a hacer uso de la observación detenidamente de los personajes para descubrir pistas para luego realizar interrogatorios.

Sherlock Holmes: The Devil's Daughter llegará a PlayStation 4 el 27 de mayo y será el segundo juego del famoso detective que llegue a esta plataforma después de que hiciera lo propio Sherlock Holmes: Crimes & Punishments.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]