Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón se retrasa hasta el 10 de mayo

Se está haciendo de rogar la llegada de Nathan Drake. Sony ha anunciado un nuevo retraso en el lanzamiento de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y, previsto para el 27 de abril, no lo hará hasta el 10 de mayo.


Sony explicaba estas dos semanas de retraso de la siguiente manera: "En un esfuerzo para cumplir con la considerable demanda que existe a nivel mundial, y para asegurarnos de que los jugadores de todo el planeta tienen la oportunidad de jugar al título desde el día uno, hemos decidido posponer el lanzamiento del juego dos semanas, permitiendo que su producción cuente con un tiempo extra".

"Sabemos que esto puede pareceros decepcionante y nos disculpamos por haceros esperar un poco más para jugar a lo último de Naughty Dog. Las buenas noticias es que el juego es fenomenal: tenemos absoluta confianza y sabemos que merecerá la pena la espera y que el equipo de Naughty Dog está deseando, como siempre, que probéis la aventura definitiva de Nathan Drake".

De esta forma habrá que esperar hasta el 10 de mayo -si no hay un nuevo retraso- para poder disfrutar por fin del final de la historia de Nathan Drake.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]