Trailer de lanzamiento de El Último Marajá, DLC de Assassin's Creed Syndicate

El Último Marajá, la última expansión de Assassin's Creed Syndicate, ya se encuentra disponible para descargar. Este DLC incluye nuevas misiones y retos que pondrán a prueba una vez más las habilidades de Jacob e Evie Frye.


Tras liberar Londres del jugo Templario en Assassin's Creed Syndicate y del terror ocasionado por Jack El Destripador, los mellizos Asesinos Jacob e Evie Frye se verán envueltos en una trama de alcance internacional. En esta ocasión se unirán a a Duleep Singh para ayudarle a reclamar su derecho natural al título de marajá, aunque los Templarios no le pondrán las cosas fáciles.


El DLC se compone de diez nuevas misiones y diversos desafíos y misiones secundarias para superar así como nuevos trofeos que conseguir.

El Último Marajá ya se encuentra disponible para descargar desde PS Store ya sea de forma individual o a través del Pase de Temporada. Aprovecha para adquirirlo ya que, tras anunciarse que no habrá juego de la saga este año, este es de los pocos contenidos relacionados con Assassin's Creed que podrán disfrutarse en 2016.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]