¿Sombras de Mordor 2 está en desarrollo?


Esta es la pregunta que se están haciendo miles de gamers ahora mismo. ¿Volveremos a vivir las aventuras de Talion a lo largo de la Tierra Media en breve? De momento no hay nada asegurado pero puede que haya una luz en el horizonte y no sea precisamente el Ojo de Sauron.


Las alarmas han saltado cuando en la web Gamespot revelaba que una actriz especializada en captura de movimientos y escenas de riesgo había publicado en su curriculum que estaba participando en el desarrollo de Sombras de Mordor 2.

La actriz en cuestión es Lauren Mary Kim y, aunque ahora mismo no aparece en su curriculum nada relacionado con Sombras de Mordor 2, puede verse que ha trabajado en otros videojuegos como BioShock Infinite, Assassin's Creed Unity o Batman: Arkham Knight entre muchos otros.


De momento Warner Bros no se ha pronunciado sobre este hecho y ni siquiera ha confirmado el desarrollo de la secuela de Sombras de Mordor. Habrá que esperar para ver en que queda el asunto: si llega a haber un nuevo juego o es una mera anécdota.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]