Primeros detalles de El Borde Exterior, nueva expansión de Star Wars Battlefront

Electronic Arts ha presentado los primeros detalles sobre el contenido que tendrá de El Borde Exterior, la primera expansión de Star Wars Battlefront que llegará a lo largo del mes de marzo y será contenido de pago.


El Borde Exterior presentará nuevos mapas ambientados en las plataformas industriales de Sullust y el salón del trono del Palacio de Jabba, en Tatooine. También la lista de héroes se amplia con esta expansión y se podrá empezar a controlar a Nien Nunb y Greedo, alienígenas vistos en las películas originales de la saga.

Otro de los contenidos que se incluyen será un nuevo modo de juego denominado Escolta. En él, los rebeldes deberán proteger una nave de recursos acosada por los cazas imperiales. El Imperio en cambio deberá de impedir que la nave enemiga llegue al punto de extracción.


Respecto al armamento, El Borde Exterior incorporará el fusil Relby V-10 y con la pistola bláster DT-12 y nuevas cartas estelares, como Pistola de dispersión, Granada de dioxis y Estimulante de adrenalina.

Puedes consultar el calendario de contenidos descargables de Star Wars Battlefront en su correspondiente enlace.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]