La polémica del último trailer de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón al detalle

¡La que se ha liado! El último trailer de la historia de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, que tanta expectación ha causado utiliza un boceto de Assassin's Creed IV: Black Flag en uno de los fotogramas.


El boceto en cuestión se trata de una playa con un pirata andando por ella y una formación rocosa. El trailer por su parte muestra idéntico escenario en un cuadro pero sin que aparezca el personaje.



Ante este desliz, ejecutivos tanto de Ubisoft, Alex Hutchinson, como de Assassin's Creed IV: Black Flag, Ashraf Ismail, utilizaron la red social Twitter para mostrar su opinión considerándolo como un homenaje aunque en parte irónicamente destacando que "ahora entiendo la mención al ladrón en el título del juego".



Reacción de Naughty Dog

La reacción de Naughty Dog no se ha hecho de esperar y han explicado qué ocurrió realmente. "En nuestra urgencia por tener el tráiler terminado cometimos un lamentable error", ha dicho la compañía en su página oficial.

Además no dudaron en pedir disculpas a Ubisoft por el malentendido. "Tenemos el arte en alta estima y tomamos toda la responsabilidad por haber permitido que esto sucediese. Pedimos disculpas sinceras a todos en Ubisoft, el equipo de Assassin’s Creed, el artista original y nuestros fans".

El desliz no impide disfrutar de la calidad del trailer y la aventura que está por venir cuando  Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón llegue el 27 de abril.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]