La película de Assassin's Creed se beneficiará de que no haya juego este año

Ubisoft daba la sorpresa hace unos días al anunciar que no habrá juego de Assassin's Creed en 2016. Junto con la toma de nuevas ideas de cara al futuro otro de los beneficios de esta decisión podría tener como destinatario a la propia adaptación cinematográfica de la saga.


De este forma lo explicaba Yves Guillemot, directivo de Ubisoft: "Los chicos de la película están muy contentos por el hecho de que no tengamos juego ya que podrán tener todo el año para publicitaria y sienten que podrán hacer un mejor trabajo de promoción".

Todo es poco para la meta que se han propuesto conseguir con esta producción: "Con los expertos en producción de New Regency y el fantástico poder de marketing y distribución de 20th Century Fox, la película de Assassin’s Creed tiene todo el potencial para ser uno de los mayores taquillazos de 2016".


No será porque no tiene nombres de altura para lograrlo. La cinta estará protagonizada por Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons y Brendan Gleeson, entre otros.

La película de Assassin’s Creed tiene previsto su estreno el próximo 21 de diciembre.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]