Assassin's Creed NO tendrá nuevo juego en 2016

CONFIRMADO! Después de que surgiera el rumor hace semanas, Ubisoft ha ofrecido un comunicado anunciando que no habrá nuevo juego de Assassin's Creed en 2016 y los motivos que le han llevado a tomar esa decisión.


Según explican en el comunicado oficial: "Este año daremos un paso hacia atrás, y examinaremos la saga Assassin's Creed. Como resultado, hemos decidido que no habrá un juego nuevo de Assassin's Creed en 2016. Desde el lanzamiento de Assassin's Creed Unity hemos aprendido mucho de los mensajes y de la comunidad, con lo que hemos optado por cambiar nuestro planteamiento a la hora de hacer de Assassin's Creed una saga de primer nivel en los juegos de mundo abierto".

"Así pues -continúa relatando Ubisoft- durante este año evolucionaremos las mecánicas de juego para asegurarnos de que Assassin's Creed seguirá ofreciendo una experiencia única y memorable que pueda hacer historia en la mente de todos los jugadores. Por último, queremos agradecer a los fans de todo el mundo su continuo soporte y apoyo".


Vista la situación nos encontramos ante un panorama nunca visto con la saga Assassin's Creed ya que lo normal era que saliera por lo menos un juego de la franquicia al año desde 2009. De hecho esta es la cronología desde ese año. Assassin's Creed 2 (2009), Assassin's Creed: La Hermandad (2010), Assassin's Creed Revelations (2011), Assassin's Creed III (2012), Assassin's Creed IV: Black Flag (2013), Assassin's Creed Unity (2014) y Assassin's Creed Syndicate (2015).

Alternativas

Eso sí, aunque no salga un nuevo juego no quiere decir que en 2016 no vaya a haber nuevo contenido de la saga. Como alternativa está la trilogía recién salida a la venta de Assassin's Creed Chronicles y falta por salir El último marajá -segunda expansión de Assassin's Creed Syndicate-, por no olvidar de que la película de Assassin's Creed llegará a finales de año.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]