Anunciada Last Descendants, nueva colección de libros de Assassin's Creed

En vista de que Assassin's Creed no tendrá nuevo videojuego este año, Ubisoft se centrará en aumentar el universo expandido de la saga lanzando a finales de año, Last Descendants, una nueva colección de libros.


Estos nuevos libros de Assassin's Creed contarán la historia de un nuevo personaje de la saga: un adolescente llamado Owen, quien intenta usar Animus para probar la inocencia de su padre. Después de encontrar una reliquia legendaria durante sus exploraciones virtuales, Owen se encontrará en medio de la pelea entre la Hermandad de Asesinos y la Orden Templaria.

"La serie Last Descendants representa una gran oportunidad de desarrollar más el universo de Assassin's Creed en una forma que es atractiva para gente que no conoce la serie y los fans existentes" explicaba Aymar Azaizia, director de contenido en Ubisoft.


Escrita por el autor Matthew J. Kirby, Last Descendants tendrá lugar en varias épocas, desde Nueva York en 1860 y la conquista española del Imperio Azteca hasta el presente. Además como es habitual aparecerán personajes históricos reales como el político estadounidense William "Boss" Tweed, Hernán Cortés y la cantante de ópera del siglo XIX Adelina Patti.

El primer libro de Last Descendants llegará en septiembre de 2016 mientras que la secuela lo hará a comienzos de 2017.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]