Entrevista ficticia a Lightning, protagonista de Final Fantasy XIII


Empezó siendo como una mera curiosidad pero ha acabado siendo una noticia de gran alcance. El hecho de que Louis Vuitton haya escogido a Lightning, protagonista de la trilogía de videojuegos Final Fantasy XIII, para su nueva campaña de moda ha tenido tal relevancia que el periódico The Telegraph haya publicado una entrevista imaginaria de dicho personaje.


El motivo de dicha entrevista no es otro que el lanzamiento de la nueva campaña de moda con Lightning como protagonista. Mas allá de un mero spot televisivo, es posible ver en escaparates de tiendas de Paris carteles de la protagonista de Lightning Returns: Final Fantasy XIII luciendo algunos de los modelos.

A continuación puedes leer la traducción de la entrevista imaginaria hecha por The Telegraph.


¿Es tu primera campaña? ¿Cómo se siente al ser parte de la "familia de la moda", junto con Jennifer Connelly, Michelle Williams, Alicia Vikander?

Están en un mundo completamente diferente. Como parte de la familia, pero tengo mucho que aprender para alcanzar a estas mujeres radiantes que están a años luz de donde estoy.

Espero que un día, podamos compartir el mismo escenario, que diferentes mundos pueden unirse. ¿Pero quién sabe? Tal vez eso es ambicioso, incluso para mí.

Afortunadamente, yo no soy de las que se dan por vencido. Una de mis fortalezas es "la experiencia". No soy ajena a la superación de retos y terminar lo que me he propuesto hacer. Puedo enfrentarme a cualquier tipo de juicio, siempre que me acuerdo de las palabras siguientes:

"No es una cuestión de poder o no poder. Algunas cosas en la vida simplemente hazlas".


¿Qué piensa acerca de la visión de Nicolas Ghesquière y sus colecciones? ¿Se reconoce en sus creaciones? 

Aunque su estilo era nuevo para mí, el momento en que puse los ojos en su colección, fue como si me golpeara un rayo. Yo sabía que con esto, la gente podía cambiar. Yo podía cambiar.

Resulta que tenía razón. Su colección me llena de una sensación de serenidad y orgullo. Durante todo este tiempo, pensé que el único estilo que se adaptaba a mí era uno que reflejaba lo que yo era: fuerte y resistente. Pero estaba equivocada. Él cambió la forma en que me veo. Tal vez por fin estoy aprendiendo quien soy realmente.


¿Qué se siente al ser una embajadora de Louis Vuitton? 

Mi ropa no eran más que una armadura para seguir con vida; "Vestirse" era un concepto que nunca he tenido. Tal vez eso me convierte en una opción indecorosa como embajadora. Pero esta experiencia me ha abierto los ojos. La moda no es algo que te enseñan o dan, se trata de tu propio gusto y tus propias decisiones. Se muestra la esencia de lo que eres de los que te rodean.

Me hace sentir excitada, una sensación similar a cuando me aventuro por tierras desconocidas. Es una emoción que yo, que me he enfrentado a mi parte de peligro, nunca he experimentado antes. LV es una nueva aventura, una nueva fantasía, que voy a disfrutar desde el fondo de mi corazón.


¿Cuáles son tus próximos proyectos? 

Actualmente estoy relajándome después de un largo viaje. Mis días son pacíficos; es lo que siempre he soñado. Espero que estos días duren mucho tiempo.

Pero yo siempre estoy buscando presionarme a mi misma, de mejorar. A veces tengo la tentación de poner mi vida en la línea de nuevo y poner a prueba mis límites.

Un día, no tan lejos en el futuro, voy a estar allí de nuevo, en un mundo de conflictos. Pero no voy a ser la misma persona que era antes. Voy a volver a mis orígenes, como una cinta de Moebius, pero será un nuevo yo, que ha evolucionado.

Espero con interés el día en que nos encontremos de nuevo.

*Puedes leer la entrevista original de The Telegraph en el siguiente enlace.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]