Trailer de lanzamiento de Need for Speed

La conducción más callejera y urbana se reinventa con Need for Speed. La mítica saga de Electronic Arts se reinventa con un nuevo juego que ya puede adquirirse y que, según su trailer de lanzamiento, no dejará indiferente a nadie.


Marcus Nilsson, productor ejecutivo de Ghost Games, revelaba que “desde que iniciamos el viaje para reiniciar esta histórica franquicia, nuestro objetivo era crear un videojuego que terminase siendo lo que nuestros fans querían. Hemos llegado lejos con una personalización auténtica y hemos elaborado una experiencia rica en la cultura urbana moderna automovilística. También hemos traído de vuelta una narrativa envolvente, un amplio mundo nocturno y hemos juntado todo para crear el Need for Speed definitivo”.


Cinco historias diferentes pero interconectadas entre sí, persecuciones callejeras para intentar dejar atrás a las autoridades policiales y la personalización más extrema de decenas de vehículos son algunos de los ingredientes de esta nueva entrega de Need for Speed. Todo esto mientras nos intentamos convertir en los amos de las calles de Ventura Bay.

Need for Speed ya se encuentra disponible para adquirirlo en tu tienda de videojuegos favorita para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]