Life is Strange 2 NO está en desarrollo

Jarro de agua fría para los seguidores de Life is Strange. Square Enix ha comunicado en nota de prensa que NO se está desarrollando la secuela del juego y el motivo de por qué se ha provocado lo que ha llegado a ser un rumor.


Actualización

Todo se ha debido a una mala traducción de la entrevista que el medio Alchimy le hizo a Alain Damasco, ejecutivo de Dontnod. La frase original era "si hubiese una continuación, me encantaría contribuir a ella también". La revista la interpretó mal y dio por sentado que sí se estaba haciendo la secuela.

La nota de prensa original puedes leerla en el siguiente enlace.

Noticia Original

Los descuidos pueden ser muy malos y al mismo tiempo provocar alegrías. Esto le ha pasado a Dontnod al confirmar de forma accidental que hay planeado el desarrollo de Life is Strange 2 con Max Caulfield como protagonista.

La declaración que lo ha desatado todo es de Alain Damasco, co-fundador de Dontnod Entertainment, al afirmar para una entrevista a Alchimy que "trabajé como script doctor en Life is Strange, desarrollado por el estudio Dontnod y participaré en Life is Strange 2 más adelante".

Life is Strange 2, segunda temporada de Life is Strange, da igual cómo lo quieras llamar lo importante es que esta nueva entrega seguirá teniendo a Max Caulfield como protagonista. No es de extrañar esta decisión debido al éxito que este juego de forma episódica ha tenido, sobre todo Polarized, el desenlace de la primera temporada y que salió hace unas semanas.

Puedes ver los dos finales del juego a continuación.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]