The Witcher tendrá película para 2017

Geralt dará el salto a la gran pantalla. Platige Films ha confirmado que hay acuerdo para la producción de una película basada en la saga The Witcher y llegará en 2017. También habrá serie de televisión.


De momento se sabe que la película adaptará las historias cortas que escribió en su día Andrzej Sapkowski para el libro El Último Deseo, el primero de la saga de novelas que dio origen a la leyenda de Geralt. Concretamente serán El brujo y Un mal menor las historias en las que se basará la película.

La idea es que Geralt de Rivia sea el protagonista de la adaptación cinematográfica y que se cuente cómo llegó a obtener el apodo de 'El carnicero de Blaviken'. Además será la precuela de la serie de televisión que también hay planeada.


Respecto a nombres propios de la película, aun no se sabe qué actores darán vida a los protagonistas. No obstante Tomasz Baginski (The Cathedral) será el encargado de dirigirla mientras que el primer borrador del guión corre a cargo de Thania St. John (Grimm o Buffy Cazavampiros).

Habrá que estar atento a nuevos detalles de esta adaptación de la historia de Geralt y sobre todo en que fecha de 2017 se estrenará.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]