Doble parche de lanzamiento para Call of Duty: Black Ops III

Call of Duty: Black Ops III ya ha salido oficialmente a la venta. Aquellos que ya lo hayan comprado se habrán dado cuenta de que al instalarlo previamente habrán tenido que descargar un doble parche de lanzamiento.


Toca dejar espacio en PlayStation 4. Los parches en cuestión pesan 2,5 GB y 2,7 GB respectivamente por lo que, sumado al peso de Call of Duty: Black Ops III, serán necesarios en torno a 50 GB en el disco duro. Tampoco hay que olvidar que en los próximos meses se irán añadiendo otros parches conforme vayan saliendo actualizaciones.


Call of Duty: Black Ops III llevará a los jugadores a un futuro dominado por el progreso, en el que la biotecnología y las mejoras cibernéticas han creado una nueva raza de soldados Black Ops. Los soldados están armados con un arsenal de alta tecnología y poderosas habilidades biotécnicas, además de ir equipados para hacer frente a enemigos humanos y mecánicos, en una historia llena de adrenalina para la next-gen, que puede jugarse en solitario o en modo cooperativo con hasta cuatro jugadores.

También se incluye la nueva entrega de la saga Zombies, inspirado en el cine noir de los años 40: Shadows of Evil. Ambientado en los callejones y oscuros recovecos de Morg City, Shadows of Evil presenta a cuatro desconocidos: el mago, la femme fatale, el policía y el boxeador. Todos ellos han despertado en un mundo de pesadilla dominado por los muertos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]