Anunciado el cómic The Witcher 2: Hijas del Zorro

Geralt de Rivia volverá a vivir aventuras en el mundo de los cómics. El próximo 4 de diciembre saldrá a la venta The Witcher 2: Hijas del Zorro la novela gráfica donde el Lobo Blanco deberá lidiar con un nuevo misterio a bordo de una embarcación llena de secretos.


The Witcher 2: Hijas del Zorro está editado por Norma y tendrá un precio de 18 euros, aunque dependiendo del sitio donde lo compres y si lo haces de forma online el coste puede ser menor.

La sinopsis de The Witcher 2: Hijas del Zorro es la siguiente:

"Una nueva aventura basada en el videojuego del año. El brujo Geralt de Rivia continúa con sus viajes que esta vez le llevarán a bordo de un barco tripulado por criminales estúpidos y codiciosos. Entre ellos hay un secreto que les hará perderse en los pantanos del delta del Pontar y enfrentarse a una raposa con sed de venganza. Vive el terror y fantasía al más puro estilo de Andrzej Sapkowski en esta nueva historia basada en la serie de novelas y los videojuegos de The Witcher".

Una trama que para aquellos que hayan leído el libro Estación de Tormentas -prologo de la saga The Witcher- les sonará bastante.

Esta no es la primera vez que Geralt se adentra en el mundo de los cómics. A comienzos de año ya salió el cómic The Witcher: La Casa de las Vidrieras.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]