Ya se piensa en la secuela de Until Dawn

Apenas mes y medio en el mercado y tal ha sido el éxito cosechado que Supermassive Games ya piensa en una posible secuela para Until Dawn. Estas son las impresiones del estudio y las ideas para continuar la franquicia.



Pete Samuels, productor de Supermassive Games, ha reconocido que Until Dawn "definitivamente ha superado las expectativas". Hay un hecho que confirma esto y es que "las noticias de distribuidoras con stock agotado en las primeras semanas de su lanzamiento apoyan esto".

Ante la posibilidad de una secuela, el estudio ya se lo ha planteado. "Podrías esperar que el equipo construya con la base de Until Dawn, sea un juego de horror u otro género", explicaba Samuels.

Estas son las primeras ideas que se han barajado. "No hablamos internamente de cómo podría ser Until Dawn 2, claramente no puede ser una secuela en el sentido tradicional, con los mismos personajes encarando la misma amenaza, entre otras razones porque en las diferentes historias algunos o todos están muertos".

"Estamos investigando otras maneras de hacer Until Dawn 2, pero es probablemente un poco pronto para hablar de eso", concluía el ejecutivo.

Puedes leer las claves que han llevado al éxito a este exclusivo de PlayStation 4 en el análisis de Until Dawn.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]