Nuevas pistas del próximo videojuego de Sherlock Holmes

Sherlock Holmes sigue siendo inmortal en el ámbito literario y en el de los videojuegos. Frogware ha anunciado los primeros detalles de esta nueva aventura del detective más famoso de todos los tiempos.


Para empezar, saldrá en 2016 y será exclusiva de las consolas de nueva generación -PlayStation 4 y Xbox One- y PC. Aunque aún se desconoce el título de esta entrega se sabe que su presentación oficial será en la Paris Games Week que tendrá lugar del 28 al 31 de octubre.

En esta aventura se llevará al jugador a una de las investigaciones más peligrosas e importantes del detective. No se sabe si será un caso largo o varios cortos los que haya que resolver como en Sherlock Holmes: Crímenes y Castigos.

El caso en cuestión permitirá ver la faceta más humana y literaria de Holmes y permitirá cruzarse con nombres conocidos de la época. La compañía además asegura que se busca una aventura vistosa y artísticamente asombrosa.

Habrá que esperar a la Paris Games Week para saber más de este juego donde es más que probable que se muestre el primer trailer del regreso de Sherlock Holmes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]