Javier Gutiérrez se une a la película de Assassin's Creed

Probablemente el nombre Javier Gutiérrez no les suene a muchos pero si hablamos de Sátur la cosa cambia radicalmente. El actor que da vida al criado más famoso en la serie Águila Roja ha confirmado su presencia en la película de Assassin's Creed.


Ganador de un Goya por La isla mínima y de moda por películas más recientes como El desconocido, Javier Gutiérrez formará parte de la adaptación cinematográfica del enfrentamiento entre Asesinos y Templarios.

Según indicaba el propio actor  en una entrevista a 20 Minutos "terminé de rodar la película basada en el videojuego de Assassin’s Creed. Me encantaría hablarte de mi personaje, pero me temo que incumpliría mi contrato de confidencialidad. Sólo te adelanto que he disfrutado muchísimo al lado de actores de la talla de Michael Fassbender. Será una película espectacular”.


De esta forma Javier Gutiérrez se une a otros actores confirmados para el rodaje de la película de Assasisn's Creed como Carlos Bardem o Hovik Keuchkerian y a los protagonistas Marion Cotillard y a Michael Fassbender quien dará vida Callum Lynch, descendiente del Asesino español del siglo XV Aguilar.

La película está prevista para el próximo 21 de diciembre de 2016.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]