Call of Duty: Black Ops III se queda sin campaña para PS3 y Xbox 360

Call of Duty: Black Ops III llegará también a consolas de anterior generación pero solamente medio juego. Activision ha confirmado que el Modo Campaña no estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360. Estos son los motivos que han dado:


Según ha comunicado la compañía a través de la página web oficial del juego "el ambicioso tamaño de la campaña coop para 1-4 jugadores diseñada en las versiones PS4, One y PC no podría ser recreada de forma fidedigna en la vieja generación de consolas".

De esta forma, aunque se anunciara el pasado verano la llegada de Call of Duty: Black Ops III a PlayStation 3 y Xbox 360, finalmente estas ediciones llevarán solamente incorporadas los modos online competitivos y el Modo Zombis.


No será este el único contenido que pierdan los jugadores de estas plataformas ya que por ejemplo la tienda de pintura de armas o las características de eSports estarán solamente en consolas de nueva generación y PC.

En cambio sí estarán disponibles los nuevos movimientos y las clases de personajes.

Call of Duty: Black Ops III llegará el próximo 6 de noviembre. Aquellos interesados en competir en la nueva Call of Duty World League, recientemente presentada, podrán prepararse con tiempo suficiente gracias a este juego.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]