Así de diferentes son Jacob y Evie, protagonistas de Assassin's Creed Syndicate

Por primera vez en la saga Assassin's Creed habrá dos protagonistas controlables. Ubisoft ha explicado algunas de las diferencias entre Jacob y Evie y las novedades del combate en Assassin's Creed Syndicate.



François Pelland, productor del último juego de Assassin's Creed, ha resaltado la personalidad de cada uno de los protagonistas de Syndicate cuya variedad hace que sea más dinámico el juego. "Recuerdo cuando hace dos años comenzamos a pensar en cómo podríamos contar una historia moderna en una era moderna y decidimos contar la historia de unos gemelos con personalidades muy diferentes. Jacob es extremadamente carismático, alguien con mucha personalidad. En el otro lado encontramos a Evie, que tiende a ser mucho más cauta, más estratégica, con unas habilidades muy específicas para el sigilo".

Otro de los aspectos que ha cambiado es el combate. Simplemente hay que mirar como era el de los primeros juegos y compararlo con el visto en cualquiera de los gameplays de Assassin's Creed Syndicate. La culpa de este cambio la tiene el contexto histórico.


"Nos habíamos movido hasta una época en la que si había una pelea en las calles salía en todos los titulares. Es algo muy diferente de lo que vimos hace sólo 75 años, durante el periodo de la Revolución Francesa. Por ese motivo queríamos darle al combate un enfoque brutal y visceral, centrándonos en las armas ocultas. Al final, uno de los cambios que hemos hecho en el combate es volver a ofrecer los movimientos de finalización multikill de Assassin’s Creed III", explicaba Pelland.

Hasta que punto ha cambiado la saga se comprobará el 23 de octubre cuando salga Assassin's Creed Syndicate para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]