Presentación oficial de Boba Fett para Star Wars: Battlefront

DICE ha presentado de forma oficial a Boba Fett, uno de los héroes que se podrá controlar a favor de las tropas imperiales en Star Wars: Battlefront. También se ha especificado el papel de este personaje en el campo de batalla.



Según ha indicado Jamie Keen, Senior Producer de DICE, Boba Fett “se convirtió en un personaje favorito instantáneo en la oficina. Todos los desarrolladores tienen su propia, determinada y apasionada visión de lo que Boba Fett debería ser”.

Según se explica en la web oficial de Star Wars: Battlefront, Boba Fett será una auténtica fuerza a temer en plena batalla, impactando a simple vista su gran movilidad y la gran cantidad de armamento que dispone. Por ejemplo su jetpack le permitirá volar alrededor del escenario y poder disparar desde la distancia con el rifle EE-3 Carbine. Por su parte los cañones colocados en sus dos muñecas lo convierten en una máquina de matar al poder lanzar cohetes desde uno y fuego desde el otro, como si de un lanzallamas se tratara.


Estos no serán los únicos elementos de su arsenal. También se podrá elegir entre la pistola desintegradora, el rifle, los misiles y el lanzallamas de los brazos, o incluso dardos.

Star Wars: Battlefront llegará el próximo 19 de noviembre a PlayStation 4 aunque ya se han presentado algunos modos de juego que se podrán disfrutar en el último juego de la saga galáctica más famosa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]