Presentado el Modo Supremacía de Star Wars: Battlefront

Van conociéndose nuevos modos de juego de Star Wars: Battlefront. A Escudrón de Cazas, visto en la Gamescom 2015, hay que sumarle el Modo Supremacía que recientemente ha presentado DICE y Electronic Arts y especificado en qué consistirá.


"Supremacía se centra en cinco puntos de control diseminados por el mapa. El objetivo es tomar el control de los cinco, o de la mayoría de ellos, antes de que se acabe la ronda de 10 minutos. Cada equipo comienza la partida controlando dos de estos puntos de control, e inicialmente lucharán por el control del quinto, que está en el centro. Tras determinar esto, los puntos de control deben reclamarse en un orden concreto. Esto significa que la acción transcurrirá en dos puntos de control al mismo tiempo: uno para cada equipo", según ha explicado DICE a través de la web oficial de Star Wars Battlefront.

Por lo tanto los equipos deberán de dividirse en dos para llevar al mismo tiempo acciones de conquista de puntos de control y de defensa de aquellos que ya están en nuestro poder.


Por su parte Dennis Brännvall, jefe de diseño de niveles,  ha destacado que "cuando apareces en Supremacía, no tienes que moverte mucho para encontrar montones de amigos y enemigos. Llegas a una primera línea enorme en la que tu pantalla está llena de adversarios: infantería, héroes, caminantes y cazas. Prepárate para una acción de Star Wars intensa y concentrada".

Al margen de las tropas de infantería, cazas y vehículos que se han citado también existirá la posibilidad de ver a personajes famosos y de más alto rango en las partidas. "Usar un personaje como Darth Vader para asegurar un punto de control es genial, porque puede aguantar más daño antes de caer abatido. Luke Skywalker y Boba Fett son estupendos para moverse rápidamente entre posiciones ofensivas y defensivas, lo que supone una ventaja en combate frente a los rivales".

Star Wars: Battlefront saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]