Nuevos detalles de la historia y el mundo de Horizon: Zero Dawn

Guerrilla Games ha ofrecido nuevos detalles sobre la historia y el mundo en el que tendrá lugar Horizon: Zero Dawn, uno de los títulos que llegará a PlayStation 4 en 2016 y que más expectación está causando.


Empezando por la historia Guerrilla Games ha sorprendido afirmando que la historia que vivirá Aloy en Horizon: Zero Dawn tratará de responder a cuestiones filosóficas como qué busca la humanidad, por qué estamos aquí y, la propia protagonista se preguntará quién es ella en realidad.

Respecto al mundo de Horizon: Zero Dawn, se ha revelado que éste será enorme y lleno de secretos que permitirán descubrir y comprender mejor la historia. Guerrilla ha puesto como ejemplo el caso de las cuevas cuyas pinturas están llenas de misterios.


Para finalizar se ha dado un apunte sobre los enemigos. A pesar de que únicamente se han visto máquinas con forma de dinosaurio, Aloy tendrá que enfrentarse a rivales con sus propias historias que chocarán con la de ella en momentos de la aventura.

Horizon: Zero Dawn llegará a lo largo de 2016 -aún no hay fecha concreta de lanzamiento- para PlayStation 4 aunque desde que se mostró en el pasado E3 2015 se ha convertido en uno de los juegos a tener en cuenta para esta plataforma y que más expectación está causando.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]