La primera expansión de The Witcher 3: Wild Hunt está casi terminada

Buena noticia para los seguidores de The Witcher 3: Wild Hunt. CD Project RED ha asegurado que el desarrollo de la primera expansión del juego Hearts of Stone, va por bien camino para que llegue a la venta en octubre.


Geralt de Rivia no ha vivido aún su último contrato y su siguiente aventura está al caer. Travis Currit, miembro de CD Projekt RED, ha informado que Hearts of Stone, la primera expansión para The Witcher 3: Wild Hunt, está casi lista, y que además, "está quedando muy bien", algo que podremos comprobar en pocas semanas ya que está prevista para octubre.


"La primera expansión durará alrededor de 10 horas y la segunda unas 20 horas. Y creo que es posible que sean incluso más grandes, porque siempre que planeamos un determinado número de horas, acaban siendo el doble, pero no puedo prometer nada ahora mismo", explicaba Currit en relación a la duración de las expansiones.

Recuerda que Hearts of Stone está prevista para octubre, mientras que la segunda expansión, Blood and Wine, se pondrá a la venta a principios del 2016. Puedes conocer más detalles del argumento de ambas en su correspondiente enlace.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]